POLÍTICA Y OBJETIVOS DE MPI


La dirección de Medical Precision Implants S.A. (en adelante MPI) ha establecido un POLÍTICA de acuerdo con la visión y estrategia definidas previamente. Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos empresariales -los cuales son revisados periódicamente por dirección, quien asegura la disponibilidad de los recursos necesarios para su consecución y mantenimiento del sistema-.

MPI es una empresa del sector dental dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y venta de sistemas de implantes dentales, componentes protésicos e instrumental quirúrgico; a la importación de sistemas de anclaje para sobredentaduras sobre implantes; y a la importación de hueso artificial.

Como parte del proceso de mejora continua, y para garantizar la gestión de la innovación y la calidad en el diseño del producto, se ha establecido un Sistema de Gestión Integrada de Calidad e I+D+i (en adelante SGI), que garantiza el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, con el fin de conseguir la satisfacción del cliente y demás partes interesadas, y mantener la eficacia del sistema implantado.

MPI está certificada con la ISO 13485:2016 para asegurar el Sistema de Gestión implementado y con la UNE 166002:2021 para validar la eficacia de los proyectos de I+D+i. Anualmente se realizan auditorías con un Organismo Notificado que garantiza que se cumplen los requisitos de las normas.

La Dirección realiza una revisión anual de la política establecida, para asegurarse de que está implementada y se mantiene. Comunica esta política internamente -a todos los trabajadores de MPI-, y se asegura que todos la comprenden.

Esta política está disponible como información documentada en el SGI de MPI y es accesible; para mejorar la reputación de MPI y atraer a las partes interesadas pertinentes, está a disposición de todas las partes interesadas que así lo requieran.

MPI ha establecido también, los OBJETIVOS de acuerdo con la visión y estrategia definidas previamente:

Meta (Objetivo cualitativo):
Mejorar las ventas de productos MPI respecto al año 2022.
Subir las ventas de producto subcontratado, respecto a las ventas del año 2022.
Exportar a nivel internacional.
Mejorar el EBITDA respecto al año 2022.
Mejorar el Cash-Flow respecto al año 2022.
Afianzar a los clientes actuales y conseguir nuevos.
Liberar tiempo de fabricación.
Reducir los tiempos de cambio de referencia-horas dedicadas a la preparación de la máquina.
Presentación de MPI a diferentes premios, y colaborar con asociaciones benéficas.
Mantener la certificación del sistema de Gestión de Calidad: ISO 13485:2016.
Mantener la certificación de sistema de Gestión en I+D+i: UNE 166002:2021.
Consecución de MDR.

La Dirección realiza una revisión anual de los objetivos establecidos, y analiza la consecución de los mismos. Comunica estos objetivos internamente -a todos los trabajadores de MPI-, y se asegura que todos los comprenden.

Estos objetivos están disponibles como información documentada en el SGI de MPI y son accesibles; para mejorar la reputación de MPI y atraer a las partes interesadas pertinentes, están a disposición de todas las partes interesadas que así lo requieran.

Estos objetivos se pueden adaptar considerando las modificaciones que se realicen en la visión, estrategia y política de MPI establecidas, y el análisis de la consecución de los mismos.